Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios
SALVAR VIDAS Y PROTEGER TUS PROPIEDADES
AMRACI
Mensaje del Presidente
Continuidad y Consolidación!

Gracias por sumarse a este gran proyecto que es salvar vidas y proteger propiedades, Unidos Por un México Sin Víctimas de Fuego.

Ing. Fausto López Gil
Presidente AMRACI 2017-2019


AMRACI es el fruto de nuestros esfuerzos con un mismo fin: La seguridad para prevenir incendios, salvaguardar vidas, minimizar las pérdidas económicas y proteger las edificaciones.

Para lograr estos objetivos necesitamos hacer un frente común en la educación de profesionales y en la concientización social de nuestro fin como asociación. Debemos de seguir impulsando los objetivos ya trazados que han generado cambios significativos en nuestra industria.

Confirmo mi compromiso y el de mi equipo con la responsabilidad que nos han conferido; para impulsar las normas y dar seguimiento a los procesos ya emprendidos, para tener un fortalecimiento como asociación en todos los objetivos que nos hemos propuesto como plan de trabajo.

Así mismo, desarrollar planes educativos y cimentar las bases de una fundación altruista que apoye la formación de profesionales en la proteccion contra incendio.

En conjunto podremos llegar a completar las metas que nos hemos fijado como Asociación; enfrentamos retos enormes y estoy seguro que con su apoyo los superaremos, porque que contamos con un gran equipo de profesionales.

Tenemos el esfuerzo, la visión y el ímpetu porque somos AMRACI.

Gracias por sumarse a este gran proyecto que es salvar vidas y proteger propiedades, Unidos Por un México Sin Víctimas de Fuego.

Ing. Fausto López Gil
Presidente


Reuniones Socios
Reunión Socios
18 Sept. 2017
Reunión Socios
10 Noviembre 2017
AVISO DE PRIVACIDAD
Alta v2: 4 Mayo 2016 - Actualizado v2: 4 Septiembre 2017.
ADMINISTRADOR - INTRANET - ADMINISTRADOR BLOG
(mt) Desarrollado por JenStudio.mx
Victor Espínola
 Director General
World Trade Center Cd. De México Montecito No. 38
 Piso 28 Oficina 12 y 13 

Col. Nápoles
 Deleg. Benito Juárez
 03810 México D. F.
Tel. 5340 8687
 Fax. 1107 0736