Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios
SALVAR VIDAS Y PROTEGER TUS PROPIEDADES
AMRACI
Mensaje del Presidente
Continuidad y Consolidación!

Gracias por sumarse a este gran proyecto que es salvar vidas y proteger propiedades, Unidos Por un México Sin Víctimas de Fuego.

Ing. Fausto López Gil
Presidente AMRACI 2017-2019


AMRACI es el fruto de nuestros esfuerzos con un mismo fin: La seguridad para prevenir incendios, salvaguardar vidas, minimizar las pérdidas económicas y proteger las edificaciones.

Para lograr estos objetivos necesitamos hacer un frente común en la educación de profesionales y en la concientización social de nuestro fin como asociación. Debemos de seguir impulsando los objetivos ya trazados que han generado cambios significativos en nuestra industria.

Confirmo mi compromiso y el de mi equipo con la responsabilidad que nos han conferido; para impulsar las normas y dar seguimiento a los procesos ya emprendidos, para tener un fortalecimiento como asociación en todos los objetivos que nos hemos propuesto como plan de trabajo.

Así mismo, desarrollar planes educativos y cimentar las bases de una fundación altruista que apoye la formación de profesionales en la proteccion contra incendio.

En conjunto podremos llegar a completar las metas que nos hemos fijado como Asociación; enfrentamos retos enormes y estoy seguro que con su apoyo los superaremos, porque que contamos con un gran equipo de profesionales.

Tenemos el esfuerzo, la visión y el ímpetu porque somos AMRACI.

Gracias por sumarse a este gran proyecto que es salvar vidas y proteger propiedades, Unidos Por un México Sin Víctimas de Fuego.

Ing. Fausto López Gil
Presidente


Reuniones Socios
Reunión Socios
10 Noviembre 2017
AVISO DE PRIVACIDAD
Alta v2: 4 Mayo 2016 - Actualizado v2: 27 Octubre 2017.
ADMINISTRADOR - INTRANET - ADMINISTRADOR BLOG
(mt) Desarrollado por JenStudio.mx
Victor Espínola
 Director General
World Trade Center Cd. De México Montecito No. 38
 Piso 28 Oficina 12 y 13 

Col. Nápoles
 Deleg. Benito Juárez
 03810 México D. F.
Tel. 5340 8687
 Fax. 1107 0736