Mensaje del Presidente.

Continuidad y Consolidación!

Ing. Fausto López Gil
Presidente AMRACI 2017-2019

Ante una año complejo, la mejor solución para hacerle frente es la unidad!. Así en AMRACI damos inicio este 2018, con una Asociación sólida.

Ing. Fausto López Gil

Mensaje del Presidente.

Así en AMRACI damos inicio este 2018.

Ante una año complejo, la mejor solución para hacerle frente es la unidad!. Así en AMRACI damos inicio este 2018, con una Asociación sólida que hoy representa cerca del 85% del sector, nuestros socios son un ejemplo de trabajo y compromiso comprometidos con nuestra misión de lograr una legislación acorde a los tiempos modernos y una cultura de prevención, que permita la continuidad del negocio ante un siniestro de incendio, reducir el riesgo de perdida de vidas humanas y el cumplimiento de elevar la competitividad de las empresas, la generación y preservación de empleos y el bienestar social.

Hemos desarrollado poco a poco la infraestructura necesaria para lograr nuestro cometido con la publicación de la NMX-066 de sistemas de rociadores que a la postre contribuirá al nacimiento de nuevas normas mexicanas que le den forma a nuestro marco júridico. La constitución del Fire Prevention Institute, el cual ofrece un abaníco de proramas de actualización profesional continua específicos a las necesidades del sector generando con ello un alto valor de aplicación.

La creación del Consejo Nacional de Protección Contra Incendios (CONAPCI) para contar con un interlocutor con las autoridades de los tres ordenes de gobierno y darle mayor visivilidad a esta industria; ello nos ha permitido reunir al sector completo de sistemas de protección contra incendio: Supresión, Detección y Alarma, Protección Pasiva e Investigación de incendios.

Lo más destacable es sin duda la buena voluntad y compromiso entre competidores para mejorar nuestra industria ha sido la formula perfecta para que en cinco años de la Asociación los resultados sean tangibles.

Mantengamonos congruentes y en la misma dirección para lograr nuestras metas.