Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios
SALVAR VIDAS Y PROTEGER TUS PROPIEDADES
CAPACITACIÓN

PDH´s. Programa de Horas de Desarrollo Profesional Continuo.





Qué son las PDH´s?

El programa de Horas de Desarrollo Profesional Continuo (PDH´s), es un programa que impulsa el AMRACI Fire Prevention Institute, para promover y reconocer los esfuerzos de los profesionales por ampliar sus conocimientos técnicos y habilidades de trabajo.


Cómo obtengo los PDH´s?

Asistiendo a los Seminarios, Cursos, talleres, cursos a distancia, presentaciones técnicas y comerciales convocadas por el AMRACI Fire Prevention Institute.

Por cada hora de asistencia a cualquiera de los eventos antes mencionados de actualización recibirás una constancia que indicará el número de horas de la actividad realizada.

En la pagina de AMRACI en la pestaña del AMRACI Fire Prevention Institute podrás consultar el número de PDH´s que has alcanzado y el registro se conservará por periodo de un año y aparecerán el nombre del asistente, nombre de empresa donde labora, actividad a la que asistió y el numero de PDH´s.


Cuál es el beneficio de los PDH´s?

El contar con un registro de sus horas de actualización ó capacitación que curses con el AMRACI Fire Prevention Institute y les permitirá a los asistentes demostrar su constante actualización ante sus clientes, autoridades y superiores; adicionalmente los programas de capacitación estarán registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para efectos de dar cabal cumplimiento a los requisitos establecidos por esta secretaría en materia de capacitación del personal de las empresas.




Inicia tu formación, lleva un control y demuestra tu constante actualización!


"CONSULTA AL PERSONAL DE LAS EMPRESAS EN CONSTANTE ACTUALIZACION"


Reuniones Socios
Reunión Socios
18 Sept. 2017
Reunión Socios
10 Noviembre 2017
AVISO DE PRIVACIDAD
Alta v2: 4 Mayo 2016 - Actualizado v2: 20 Julio 2017.
ADMINISTRADOR - INTRANET - ADMINISTRADOR BLOG
(mt) Desarrollado por JenStudio.mx
Victor Espínola
 Director General
World Trade Center Cd. De México Montecito No. 38
 Piso 28 Oficina 12 y 13 

Col. Nápoles
 Deleg. Benito Juárez
 03810 México D. F.
Tel. 5340 8687
 Fax. 1107 0736