Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios
SALVAR VIDAS Y PROTEGER TUS PROPIEDADES
SEGURIDAD
¿Qué hacer en caso de Quemaduras?
Por si en algún momento se necesita,... ojalá que no.
QUEMADURAS:
Hace un par de semanas presencié una quemadura que podría haber sido terrible, seguimos los pasos (detallados abajo) y el resultado fue increíble, no aparece ampolla, dolor, ni mancha. Conclusión. Es efectivo. COMPARTELO!!!


En un curso de ASPIRANTES A BOMBEROS.

Enseñaron que ...
Cuando se produce una quemadura, sea ésta de la extensión que fuera, el primer auxilio es colocar la parte afectada debajo del AGUA CORRIENTE FRÍA hasta que el calor disminuya y deje de quemar las capas de piel, luego pasar CLARA de HUEVO.


La semana pasada, ...
al calentar agua, una amiga la dejó pasar de punto; ya estaba en ebullición cuando al tomar el recipiente se salpica con el agua hirviente y se quema gran parte de la mano.

Colocó entonces la mano debajo de la canilla de agua fría para evitar el calor inicial. El dolor era tremendo.

Luego, rompió 2 HUEVOS , separó las CLARAS batiéndolas un poco, y puso en la mano esa cosa floja, que es la CLARA. Su mano estaba tan quemada que, en cuanto ella colocaba la CLARA encima de la piel ésta se secaba y quedaba una película.

Después se enteró que,... era COLÁGENO NATURAL . Estuvo por lo menos una hora colocando capa tras capa de CLARAS en la mano. Por la tarde, no sintió más dolor y al día siguiente apenas había una marca rojiza-morada donde se había quemado.

Ella pensó que quedaría con una cicatriz horrible, pero para su sorpresa, después de 10 días estaba sin ninguna marca de lo acontecido. No tenía NADA !!! Ni el color de la piel le cambió.

Esa parte quemada, se recuperó totalmente por el colágeno existente en la CLARA de los HUEVOS que en realidad, es una placenta y está llena de vitaminas.

Por favor, comparte esta información, puede que alguien lo necesite.

Reuniones Socios
Reunión Socios
18 Sept. 2017
Reunión Socios
10 Noviembre 2017
AVISO DE PRIVACIDAD
Alta v2: 4 Mayo 2016 - Actualizado v2: 4 Septiembre 2017.
ADMINISTRADOR - INTRANET - ADMINISTRADOR BLOG
(mt) Desarrollado por JenStudio.mx
Victor Espínola
 Director General
World Trade Center Cd. De México Montecito No. 38
 Piso 28 Oficina 12 y 13 

Col. Nápoles
 Deleg. Benito Juárez
 03810 México D. F.
Tel. 5340 8687
 Fax. 1107 0736