AMRACI presente en el Annual Seminar North American Fire Sprinkler Expo 2019.

AMRACI > Notas Visibilidad > AMRACI presente en el Annual Seminar North American Fire Sprinkler Expo 2019.

AMRACI presente en el Annual Seminar North American Fire Sprinkler Expo 2019

MAYO 2019

Una vez más la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios (AMRACI) estuvo presente en uno de los eventos más destacados de la industria de Rociadores Automáticos de América, la NFSA Annual Seminar North American Fire Sprinkler Expo, en Nashville Tennesse, los días 15, 16 y 17 de mayo, donde los presidentes de las Asociaciones más importantes, como National Fire Sprinkler Association (NFSA-USA), Canadian Automatic Fire Sprinkler Association (CASA-CANADA) y ANRACI-COLOMBIA se reunieron con proveedores y fabricantes, promotores de la industria de los rociadores contra incendios incluidos contratistas, diseñadores, arquitectos, ingenieros, personal de incendios y otros profesionales en busca de lo último en tecnología y servicios.

La inauguración estuvo a cargo de John Galt presidente de CASA, Shane Ray, presidente NFSA y Juan José Camacho, presidente de AMRACI.

Por su parte, Carlos Morett, representante de AMRACI, compartió los avances en materia de protección contra incendio que tenemos en México. Además, se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre NICET y AMRACI para explorar una alianza en la certificación de los especialistas en protección contra incendio.

Deja una Respuesta

Translate »