Gran participación en seminarios dictados por el Fire Prevention Institute.

AMRACI > Notas Profesionalización > Gran participación en seminarios dictados por el Fire Prevention Institute.

Gran participación en seminarios dictados por el Fire Prevention Institute

AGOSTO 2019

Con el apoyo de AMRACI –CONAPCI, el Fire Prevention Institute organiza cursos que apoyen al desarrollo profesional de los actores en la industria de protección contra incendio, por ello se llevó a cabo el seminario Cálculos Hidráulicos para Sistemas de Rociadores Automáticos Contra Incendios, en dónde participaron especialistas de distintos estados de la República.

Dicho seminario se planeó en dos módulos y contó con la presencia del comité técnico de AMRAC, los ingenieros José Luis de León y Sergio Cantú, ambos con certificación CETRACI y NICET

El objetivo principal del seminario es analiza la teoría y aplicación de los cálculos hidráulicos, las diversas decisiones que pueden afectarlos y cómo probar que el diseño del sistema cumplirá con el suministro de agua disponible. El programa también ofreció varias alternativas para resolver un problema y muestra la comparación entre ellos, además expusieron algunos métodos básicos para verificar la precisión de los cálculos hidráulicos, así como la base de interpretación mediante un software.

Este seminario otorga 16 PDH´S mismos que permitirán demostrar el constante proceso de actualización de los participantes ante sus clientes, autoridades y superiores.

El seminario se llevó a cabo los días 21 y 22 de agosto 2019 en las instalaciones del hotel Camino Real, Monterrey, Nuevo León.

Deja una Respuesta

Translate »