DEMEK

Demek, S.A. de C.V.

DEMEK
AMR-116 Demek, S.A. de C.V.
www.demek.com

ESTADO: Chihuahua
TIPO DE EMPRESA: 
Instalador
TIPO DE SOCIO: 
Fundador

Descripción

Empresa

“Demek es una empresa mexicana que inició operaciones en julio de 1994, actualmente ofrecemos servicios de ingeniería y construcción de sistemas electromecánicos, sistemas contra incendio a través de la marca DK Fire y sistemas especiales por medio de nombre comercial DTI para los sectores industrial, comercial, servicios y minería principalmente. Nuestra trayectoria acumula más de 500 proyectos construidos en más de 20 estados de la república mexicana; Nuestra propuesta de valor consiste  es brindar a nuestros clientes un servicio integral de excelencia y eficiencia operativa generándole rentabilidad y prestigio en cada proyecto. Servicios.

Sistemas contra Incendio (DK Fire)

Diseño, construcción y mantenimiento de sistemas contra incendios principalmente para el sector industrial, comercial y de servicios, Contamos personal certificado en el estándar de competencia  EC0371; Diseño de sistemas básicos de rociadores automáticos contra incendios  mediante CETRACI Folio S02259614

Sistemas Especiales (DTI)

Diseño y construcción de  Sistemas de Alarma contra incendio, sistemas de tecnologías de información en las especialidades de cableado estructurado, seguridad, control de accesos, circuito cerrado de TV, automatización de edificios inteligentes (BMS), control de Iluminación  y sistemas multimedia.

Sistemas  Mecánicos

Diseño y la construcción de sistemas mecánicos como enfriamiento y manejo de agua de proceso, ósmosis inversa, agua desionizada, tratamiento de aguas residuales, vapor, aire comprimido, vacío, gas LP, natural, oxígeno, sistemas hidrosanitarios y descargas de agua pluvial.

Sistemas Eléctricos

Diseño y construcción de líneas de transmisión (115kV), subestaciones reductoras, subestaciones unitarias, distribución en baja tensión, iluminación tierras y pararrayos.”

Datos de Contacto

Dirección

 

Sucursales

Contacto

 

Teléfonos

Web
www.demek.com

Correo

Cobertura

Translate »