AMRACI / CAREINTRA

Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco

Convenio que representa un gran avance para la protección contra incendio en el sector industrial.

Acuerdo de colaboración AMRACI y la Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco (CAREINTRA)

Con el firme compromiso de promover la cultura de prevención y protección contra incendios la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios (AMRACI) y la Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco (CAREINTRA) han decidido celebrar un convenio general de colaboración académica, normativa, de formación y difusión.

Además, llevar a cabo acciones, en el ámbito de sus respectivas competencias, para diseñar y ejecutar programas de educación, asesorías y buenas prácticas en materia de seguridad y prevención de incendios, que permitan coadyuvar a los industriales de los sectores productivos.

Puntos Destacados del Convenio

  • Alentar a los miembros de ambas instituciones a participar en reuniones, proyectos y actividades en forma conjunta promoviendo la unidad entre ambas organizaciones.
  • Compartir experiencias e información que contribuyan a la prevención y reducción de riesgos en el combate al fuego.
  • Colaborar y participar en forma conjunta en materia de actualización y capacitación de normatividad, reglamentación y nuevas tecnologías.
  • Hacer frente común en todas aquellas actividades en materia de legislación y normatividad que busque el bien común.

Este convenio representa un gran avance parta la protección contra incendio en el sector industrial esto con el objetivo de reducir el impacto de pérdida de vidas humanas, bienes materiales y continuidad de operaciones para lograr un México más seguro.

Translate »