Mensaje del Presidente.

“Hacer el bien, haciéndolo bien, para que nos vaya bien”

Juan José Camacho Gómez
Presidente AMRACI 2019-2020

“Hacer el bien, haciéndolo bien, para que nos vaya bien”

Juan José Camacho Gómez
Mensaje del Presidente.

¡Unidos Por Un México Sin Víctimas de Fuego!

Estimados y respetados Socios AMRACI, es un honor y gran responsabilidad presidir esta organización que gracias al liderazgo y participación de cada uno de nosotros como socios a una acertada dirección y a un comprometido equipo de trabajo logramos los objetivos planteados.

Consolidar e integrar el ecosistema de la  industria  de protección  contra  incendio, debe ser fundamental, ya que en ello se involucran  a  los  usuarios  finales, autoridades  y  a los especialistas del sector para apuntalar la actualización del marco normativo, la certificación y la visibilidad e impacto que tienen los incendios en la sociedad.

El acercamiento institucional es sumamente importante, tanto  con  las  cámaras  de  industriales  como  de  gobierno para impulsar la iniciativa de actualización de NOM-002, así como la campaña nacional de prevención y protección contra incendio.

 

 

Además, debemos  lograr  tres  hechos  importantes, uno la  creación  del  día  nacional  de  la  prevención  y protección   contra   incendio   y   dos   la   consolidación   de   nuestra Expo Fire  Protection & International Congress en su 4ª edición, el cual se ha convertido en un espacio que convoca a la industria  de  protección  contra  incendio  y  un  importante  foro  de  diálogo  con  las  autoridades,  lo que  posiciona  a  la  Asociación  como  un  líder  de  opinión;  y  tres  la  transición  a  CONAPCI,  esta institución  nos  permitirá  tener  más  alcance  y  representar  en  unidad  a  una  sola  industria  de protección contra incendio.

Finalmente, quiero agradecer a todos los  socios  por sumarse a esta importante causa y juntos amalgamar los talentos y personalidades, dejar de lado nuestras  diferencias   y fortalecer   nuestras  coincidencias   para   evolucionar   y   transformar   a nuestra organización con las siguientes características; representativa, sólida, incluyente y de resultados.

COVID19

No podemos estar juntos pero sí ¡UNIDOS!

Mensaje de Juan José Camacho Gómez

Presidente de la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra incendios
Compañeros de la industria de protección contra incendio, espero que ustedes, sus colaboradores, familias y seres queridos se encuentren bien.
Me dirijo a ustedes en estos momentos de incertidumbre y grandes dificultades, tanto en lo sanitario, social y en lo económico, en CONAPCI-AMRACI creemos que es ahora cuando debemos estar mucho más unidos y comunicados para enfrentar de manera solidaria esta crisis de gran proporción.
Nuestra joven organización ha demoastrado que la unidad es el camino para integrar y organizar una industria y dar resultados, hemos encontrado a pesar de nuestras diferencias que contamos con mayores coincidencias para trabajar unidos a favor de construir un México más seguro y un sector más sólido y unido.
Sabemos que los próximos meses serán complejos y demandarán grandes sacrificios y decisiones difíciles, sin embargo, en CONAPCI-AMRACI estamos convencidos que la gran unidad, compromiso y profesionalismo saldremos adelante; les pido mantengámonos firmes, solidarios, propositivos y creativos como hasta ahora y cumplamos con nuestra misión salvar vidas y bienes, somos un sector transversal que contribuye a la continuidad de operaciones de las distintas industrias.
Buscaremos con las instituciones correspondientes apoyos de financiamiento para hacerle frente a los retos que se nos presentaran, en nuestra asociación enfocaremos nuestros esfuerzos en concluir las diversas propuestas de mejora normativa, actualización profesional en línea y procesos de certificación de los especialistas para estar preparados para el futuro.
Nuestras reuniones se realizan de forma virtual incluso nuestra sesión de socios del mes de mayo.
Muchas gracias por su entrega y pasión por hacer de nuestro México un país más seguro y sin víctimas de fuego.
¡¡Por favor cuídense y aunque no podemos estar juntos SI Estamos Unidos!!
Fraternalmente
JUAN JOSÉ CAMACHO GÓMEZ
PRESIDENTE
Translate »